Cada vez somos más las personas que no sentimos atraídos por la cosmética natural. En algunos casos, porque determinados problemas de piel e intolerancia a las sustancias químicas nos obligan a buscar opciones más saludables como la cosmética natural. En otros casos, porque nuestra conciencia y sensibilidad exigen un compromiso con el medio ambiente, la ecología, el consumo responsable y sistemas de mercado más solidarios y justos.
La mayor parte de la población desconoce por completo los peligros de la cosmética industrial por ser una de las principales fuentes de exposición a infinidad de sustancias químicas muy tóxicas para el organismo.
Los laboratorios de cosméticos cada vez apuestan más por elaborar sus productos con ingredientes vegetales y naturales creando así la cosmética natural. Son cosméticos de todo tipo que están hechos para aportarnos todos los beneficios de la naturaleza.
Ventajas de la cosmética natural:
– No contienen aromas sintéticos, ni conservantes o perfumes artificiales.
– Se adapta muy bien a nuestro tipo de piel por la mayor afinidad de sus componentes con nuestra epidermis.
– No utiliza componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales.
– Regenera, cuida y protege nuestro cuerpo.
– Tiene un efecto más suave, menos agresivo, que la cosmética convencional.
– La cosmética natural también tiene beneficios para el medio ambiente ya que su fabricación no provoca residuos químicos perjudiciales para el medio ambiente al no utilizar productos derivados del petróleo.
– No tiene efectos secundarios y tampoco produce ningún tipo de alergias por lo que cualquier persona puede utilizarla.
*** Vea: Beneficios de la linaza para el cabello y Aloe Vera: Características, Propiedades, Usos y Beneficios de la Sábila





Buen día tendrán listado de insumos
Excelente producto!